COMO HACIA TIEMPO QUE LOS AMIGOS Y CONOCIDOS ME PREGUNTABAN PORQUE NO ENSEÑABA MIS FOTOS, ME HE DECIDIDO A HACERLO. NO SIN MIEDO A DEFRAUDAR A LOS QUE PIENSAN QUE PORQUE PASO MUCHAS HORAS EN EL CAMPO, CON CALOR, CON FRÍO, CON SUEÑO, CON LLUVIA, SIN ELLA, SE PENSABAN QUE ERA BUEN FOTÓGRAFO. ESPERO QUE AL MENOS NO OS ABURRA.

martes, 19 de enero de 2010

Gato tunecino



Debía ir tan inmerso en la ensoñación que produce pasear por las calles de Sidi Bou Said (Túnez), bien llamado el pueblo de los artistas, que cuando quise despertar de ella, este gato me miraba fijamente, y esos ojos eran tan hipnóticos que casi no me di cuenta de... ¡Oh, apareció la musa! ... gato negro... paredes blancas... foto... luego los que me miraban sacar fotos al gato eran los guiris a mí, ¿el gato? ... el gato siguió a lo suyo y yo a lo mío.

¡Gracias gatito!

lunes, 4 de enero de 2010

OTOÑO



Por fin, había llegado el otoño después de este largo “verano”; Eso fue lo que pensé a principios de noviembre, mientras me dirigía al Parque Natural de la Tejera Negra.


Aunque el aire había soplado en días anteriores y había tirado casi todas las hojas de la hayas, tampoco me importo, pues no hay nada mejor para curar el estrés de la ciudad como dar un paseo por un bosque en otoño, gozas de tanta tranquilidad, silencio y soledad, que no quieres apretar el disparador de la cámara no vayas a romper ese momento. Pero la afición es fuerte y consigues hacer alguna foto sin romper la magia.


Bueno, también soplaba aire ese día, para muestra la fotografía anterior.