COMO HACIA TIEMPO QUE LOS AMIGOS Y CONOCIDOS ME PREGUNTABAN PORQUE NO ENSEÑABA MIS FOTOS, ME HE DECIDIDO A HACERLO. NO SIN MIEDO A DEFRAUDAR A LOS QUE PIENSAN QUE PORQUE PASO MUCHAS HORAS EN EL CAMPO, CON CALOR, CON FRÍO, CON SUEÑO, CON LLUVIA, SIN ELLA, SE PENSABAN QUE ERA BUEN FOTÓGRAFO. ESPERO QUE AL MENOS NO OS ABURRA.

miércoles, 21 de abril de 2010

HIELO Y LUZ


Sigo con la catalogación de archivos y sigo encontrando cosas que tenia perdidas. Como esta toma de un frío día de febrero con una luz muy dura, que solo me sirvió para tomar 6 fotos de detalles y pegarme la caminata.

3 comentarios:

  1. Hola Luis.

    Aún con luz dura, me gusta la ilumincaión de la foto, aunque me distraen las ramas oscuras de detrás de los carámbanos. Me gusta mucho el fondo de agua tan difuminado y sutil.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que mereció la pena la caminata, a mi me gusta mucho la luz que tiene, creo que la iluminación dura contrasta muy bien con las ramas oscuras. El fondo difuminado ha quedado de lujo y el formato panorámico le añade más sensación de movimiento, para el efecto de las estrellas de luz has usado algún filtro?

    ResponderEliminar
  3. Javi, las ramas de atrás no las pude quitar, entre otras cosas porque era enorme y me habría tirado el hielo, además la luz incidiendo en el hielo duro un minuto escaso ... ¡y no miento!.

    Julio, el único filtro que tenia era el polarizador para reducir la velocidad de obturación, las estrellas salen al cerrar el diafragma, si la luz es puntual, a partir de f16 ya aparecen ... ¡haz la prueba!.

    ResponderEliminar