COMO HACIA TIEMPO QUE LOS AMIGOS Y CONOCIDOS ME PREGUNTABAN PORQUE NO ENSEÑABA MIS FOTOS, ME HE DECIDIDO A HACERLO. NO SIN MIEDO A DEFRAUDAR A LOS QUE PIENSAN QUE PORQUE PASO MUCHAS HORAS EN EL CAMPO, CON CALOR, CON FRÍO, CON SUEÑO, CON LLUVIA, SIN ELLA, SE PENSABAN QUE ERA BUEN FOTÓGRAFO. ESPERO QUE AL MENOS NO OS ABURRA.

miércoles, 19 de enero de 2011

AZUL


El día de nochevieja quedamos tres compañeros para despedir el año "haciendo hielos", pero la sorpresa fue encontrarnos que no había hecho frío en la Sierra de Guadarrama.
Cuando vi el poco hielo que había , decidí sacar el macro y realizar algún detalle, me llamo la atención la forma de pétalos de la parte izquierda, y a través del objetivo macro, me di cuenta que para poder transmitir la sensación de frío tendría que bajar la temperatura de color.

Fotografía tomada con 3000 kelvin, lo que le da ese tono azul.

1 comentario:

  1. Pues sí que le sacaste partido al poco hielo que había!!!

    Me gusta mucho ese tono azul.

    Un abrazo

    ResponderEliminar