COMO HACIA TIEMPO QUE LOS AMIGOS Y CONOCIDOS ME PREGUNTABAN PORQUE NO ENSEÑABA MIS FOTOS, ME HE DECIDIDO A HACERLO. NO SIN MIEDO A DEFRAUDAR A LOS QUE PIENSAN QUE PORQUE PASO MUCHAS HORAS EN EL CAMPO, CON CALOR, CON FRÍO, CON SUEÑO, CON LLUVIA, SIN ELLA, SE PENSABAN QUE ERA BUEN FOTÓGRAFO. ESPERO QUE AL MENOS NO OS ABURRA.

martes, 25 de enero de 2011

El baúl de los recuerdos

Voy a llamar así a las fotos que me vaya encontrando en la limpieza del disco duro.
Y es que cada vez que abro un carpeta para hacer un repaso de fotos, me aparecen algunas que las tenia olvidadas, cuando no debería olvidarme de ellas, pues me traen gratos recuerdos.

Como esta del viaje a Islandia, Godafoss (la cascada de los dioses).







2 comentarios:

  1. ¡Quiero volver a Islandia a hacer fotos como esta!

    Bueno, como esta no, parecidas.

    ResponderEliminar
  2. Oye, Javi, pues iba a lanzar yo el tema.....teníais algo pensado para verano???

    Yo voy a sincero, la voy a copiar....jejejeje

    ResponderEliminar