COMO HACIA TIEMPO QUE LOS AMIGOS Y CONOCIDOS ME PREGUNTABAN PORQUE NO ENSEÑABA MIS FOTOS, ME HE DECIDIDO A HACERLO. NO SIN MIEDO A DEFRAUDAR A LOS QUE PIENSAN QUE PORQUE PASO MUCHAS HORAS EN EL CAMPO, CON CALOR, CON FRÍO, CON SUEÑO, CON LLUVIA, SIN ELLA, SE PENSABAN QUE ERA BUEN FOTÓGRAFO. ESPERO QUE AL MENOS NO OS ABURRA.

lunes, 31 de enero de 2011

Agua y niebla


Ayer cuando me asome a la calle y "no vi" la sierra se me paso de golpe el sopor de los domingos por la mañana, cogí la mochila y subí antes de que se disipase la niebla, recorrí la garganta buscando encuadres y haciendo fotografías.

Por lo visto no fui el único que lo pensó, pues estando haciendo ésta apareció Juan Pavón, aunque creo que el sacó más provecho. Habra que seguir intentando y mejorando.

Un saludo a Juan.

1 comentario:

  1. Una atmósfera de lujo. Me gusta mucho la luz que se cuela por detrás del árbol. El rojo de los helechos junto al musgo de las rocas le va que ni pintado.

    Saludos!

    Akira

    ResponderEliminar